La eficiencia de un sistema de riego es proporcionar la cantidad adecuada de agua a las plantas, minimizando al mismo tiempo el desperdicio de agua y maximizando el rendimiento de las plantas.
El sistema de riego por goteo distribuye el agua directamente a la base de cada planta a través de pequeños emisores de goteo.
El sistema de riego por aspersión es una técnica eficiente para distribuir agua en áreas verdes, liberan agua en forma de lluvia fina y se utilizan comúnmente en céspedes residenciales.
Un programador de riego es un dispositivo que controla automáticamente el tiempo y la duración del riego en un sistema de irrigación. Su función principal es programar cuándo y cuánto se debe regar un área específica.
Queremos conocer sus necesidades exactamente para poder ofrecerle la solución perfecta. Háganos saber lo que desea y haremos todo lo posible para ayudarlo.
Utilizamos cookies para asegurarnos de que le proporcionamos la mejor experiencia en nuestro sitio web. Consulte la página de privacidad para obtener más información. Click aquí para ver la página de privacidad